Amor Maldito by Alexis Deblasis

Voy a contar la historia de una pareja de novios muy especial, muchos dicen que esa pareja está maldita, es una pareja que desgraciadamente tiene mala fama. La historia de Martín y Claudia; ambos se conocieron en la escuela secundaria, y afortunadamente fue amor a primera vista.

Martín tiene ahora unos veinticinco años y fue criado en el campo, en la cosecha, los animales, hasta que empezó la escuela secundaria que desde el primer año se mudó a la ciudad con su familia.

Por otra parte Claudia es una chica muy bonita, posiblemente la más popular debido a su larga amistad con personas de todas las edades, Claudia es una chica carismática, simpática, y siempre anda espléndida, ella se crió en la ciudad, puesto que desde los quince años ya andaba de bares y restaurantes. Pero desde que empezó la escuela secundaria ella había salido con varios chicos de su edad pero ninguna relación le funcionaba, la relación más larga le duraba una semana; pero obviamente desde el primer día estuvo enamorada de Martín.

Recién en el último año de la escuela se pusieron de novios ambos, era la pareja más famosa y popular de la escuela, y la mayoría creería que su relación duraría para siempre, todos creían eso, todos excepto los padres de Claudia que le comentaron un día que en la familia hay una maldición que decía que el primer amor nunca le va a durar y que si lo intenta va a fracasar rotundamente y más que eso iba a ser un amor maldito. Claudia no les creyó y siguió saliendo con Martín; ya que él era su primer amor el primer hombre a quién amó de verdad. Así que se casaron pero no pudieron tener hijos, aparentemente Martín no podía debido a un accidente que tuvo en la finca cuando era chico, sin saber se había puesto detrás de un caballo y éste le dio una patada y Martín quedó internado por dos meses. Ambos se fueron a vivir a un barrio.

Ya habían pasado diez años, Martín y Claudia vivían felices en ese barrio, los padres de Claudia ya se habían olvidado de la supuesta maldición, a lo mejor pensaron que se había roto esa maldición con ella, los vecinos eran tan amables que se hicieron amigos y se juntaban los viernes en la noche a cenar. Hasta que un día en esa cena Claudia escuchó una voz:

  • Llegó tu hora

Esa voz solo estaba en la mente de Claudia ya que todos siguieron tranquilos como si no hubiese sucedido nada, Claudia trató de simular que todo iba bien y de inmediato salió para afuera, se fumó un cigarro para tranquilizarse y pensar que tal vez solo era producto del alcohol que había tomado, pero entonces la voz volvió a hablar en su cabeza:

  • O te separas de Martín o este amor quedará maldito

Ésta vez sí Claudia se asustó y entró inmediatamente a su casa y echó a los vecinos, quería estar sola por cualquier cosa que pudiera pasar, Martín no entendía nada ya que Claudia nunca le había contado lo de la maldición era evidente que no creía y como habían pasado tantos años posiblemente ya se hubiera terminado, le contó entonces lo de la voz, y de inmediato Martín se empezó a reír diciendo que no creía en eso.

Martín tranquilizó a Claudia y siguieron viviendo juntos, y para pedir disculpas a los vecinos los invitaron a cenar al día siguiente. Sin saber que esa iba a ser la última cena.

Llegó el día los vecinos llegaron a la casa charlaron, Claudia le dijo que sólo estaba sintiendo unos dolores y no se sentía bien que por eso los había echado. Comieron tranquilos hasta que lo que sucedió nadie lo pudo explicar. A Claudia se le nubló la vista igual que a Martín, y esta vez la voz la escuchó también Martín:

  • Ahora son mis súbditos, éste amor ahora es maldito

Luego de esa voz ambos sintieron profundamente ganas de matar, se besaron y un fuego los unió más; se hizo más fuerte su amor y mucho más maldito que nunca, agarraron un cuchillo y mataron a los vecinos. Luego de esto ambos tomaron el control de sus cuerpos, y vieron la escena, los dos cadáveres en el piso cada uno con un cuchillo clavado en el pecho.

 

Alexis Deblasis

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Santiago Acuña dice:

    Reblogueó esto en EL JUEVES DE SOFÍA.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en "Abrazando con el Alma"y comentado:
    Les comparto un escrito publicado para una editorial de Barcelona España, espero que les guste, “Amor Maldito” una historia de amor y terror.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s