Cuatro Preguntas a Ana P. Vives

_Focus: ¿Cuál es la historia de tu mayor anhelo?

Mi mayor anhelo siempre ha sido encontrar la manera más efectiva para transformar el sufrimiento y las limitaciones humanas, un gran reto para mí debido a la dificultad que conlleva un propósito de tal magnitud pero este anhelo ha constituido mi mayor motor y objetivo principal de vida.

_Focus: ¿Qué es lo que más quieres ahora?

Lo que mas quiero ahora es poder seguir realizando mi trabajo habitual, acompañando en los procesos de transformación y curación a las personas que diariamente tengo en mi consulta. He encontrado finalmente una forma de poder hacer realidad mi mayor anhelo vital y es una labor tremendamente satisfactoria que me llena de energía, amor y alegría cada día.

_Focus: ¿Cómo te imaginas el mañana?

He aprendido a vivir intensamente el presente y a focalizar toda mi energía en él, el mañana espero, deseo que me siga brindando nuevas oportunidades de servicio y de crecimiento personal.

_Focus: ¿Quién es… Ana?

Ana P. Vives es un ser sensible y profundo que aprecia enormemente la calidez, la ternura con una sed insaciable de saber y conocimiento y que disfruta con las cosas bellas de la vida: el humor en los días grises y la simplicidad de lo auténtico.

Link al blog de Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s